LA MURALLA-HARRESIA. DOCUMENTAL

La asociación La Muralla se creo en Artajona en el año 1999 con el propósito de promover actividades para la integración de la mujer en el mundo rural. Años después, en el año 2009, se crea la asociación mixta en la cual se fomenta distintas actividades culturales ,deportivas , lúdicas, etc… para todo tipo de personas tanto hombres como mujeres y sin distinción de edad. 

En diciembre 2020, la asociación presenta en Artajona el documental «La Muralla-Harresia” que destaca el papel que la mujer, siempre sólida y segura, ha mantenido como la unidad y fuerza de una piedra, impidiendo que su entorno se desgajase y dispersase, modelando familia, labores, trabajo,… y siendo base para la construcción de un hogar, pueblo y vida.

 

La Muralla-Harresia, un documental que hemos producido con la única pretensión de conocer y reconocer a las mujeres que vivimos en Artajona. Han sido 20 las protagonistas, pero ellas somos todas. Nosotras nos entregamos a este proyecto y tuvimos la suerte de que Olaia Sánchez, la directora, se emocionase tanto como nosotras, el resultado ha sido un trabajo fabuloso que ha plasmado nuestra realidad a la perfección. Javi Ukar y Nuria Echarri han sido los encargados de la insuperable banda sonora. Isabel Arrula y Leire Bikuña se han encargado del diseño gráfico. En definitiva un trabajo con l@s mejores profesionales que nos ha dado la primera satisfacción, la emoción del público asistente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.