CROSSROADS ROCKS

Crossroads es un punto de encuentro entre el pensamiento, la cultura y el territorio que se celebrará en 2020 en la Villa de Artajona, y queremos invitarte a participar y apoyarnos a través de la compra de una camiseta y/o de una sudadera.

La exposición, prevista para celebrarse en septiembre 2020 en espacios abiertos, cerrados, públicos y privados, girará en torno a tres ejes:

Pensamiento: dar visibilidad a escritores y otros artistas de manera que puedan transmitir sus ideas, obras y pensamientos sobre temas diversos.

Cultura: a través de exposiciones de libros, ensayos, costumbres, tradiciones, presentaciones, conferencias, lecturas…

Territorio: presentación de territorios atravesados por el Camino de la Vera Cruz, con su patrimonio cultural, turístico y económico a través de una exposición de productos y servicios.

Crossroads es un proyecto de Itineris COMA, asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la puesta en valor de los recursos culturales, históricos y socioeconómicos, sean éstos turísticos, empresariales y/o educativos, de la villa de Artajona, y de otras villas atravesadas por caminos históricos.

Esta campaña se mantendrá activa durante 22 días, ponte una camiseta o una sudadera, necesitamos tu ayuda. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *