«Conocer es empaquetar el pensamiento en unas cuantas palabras, en un dibujo, en una canción… Conocer es crear atacando el pensamiento con lenguaje. Y a veces, muy raramente, el conocimiento se comprime, se destila y se hace inteligible. Es cuando se comprende, es cuando emerge el gozo intelectual.» 

El Gozo Intelectual. Jorge Wagensberg.

2020 es un año que quedará en la mente y corazón de todas las personas. Las vivencias sin duda nos cambiarán. ¿Qué vamos a aprender de esta experiencia, cómo va a transformar nuestro mundo, cómo vamos a reconvertirnos en lo que debemos ser? Crossroads2020 es un punto de encuentro entre el pensamiento, la cultura y el territorio que se celebrará en Artajona en 2021, una reflexión sobre la encrucijada a la que nos enfrentamos hoy.

 

COORDINACIÓN

Arte y Fotografía. Marta Fàbregas

Pensamiento y Literatura. Miriam Armentano

Música y Poesía. Lucas Irisarri

Cultura y Territorio. Marisa Iturbide

Identifying and helping musical talent. Enrique Von Quin

 

Crossroads es un punto de encuentro entre el pensamiento, la cultura y el territorio que se celebrará en 2021 en la Villa de Artajona.

Pensamiento: dar visibilidad a escritores y otros artistas de manera que puedan transmitir sus ideas, obras y pensamientos sobre temas diversos.

Cultura: a través de exposiciones de libros, ensayos, costumbres, tradiciones, presentaciones, conferencias, lecturas…

Territorio: presentación de territorios atravesados por el Camino de la Vera Cruz, con su patrimonio cultural, turístico y económico a través de una exposición de productos y servicios.

 

Crossroads is a meeting point between thought, culture and territory to be held in 2021 in the Villa de Artajona.

Thought: give visibility to writers and other artists so that they can transmit their ideas, works and thoughts on different topics.

Culture: through exhibitions of books, essays, customs, traditions, presentations, lectures, readings …

Territory: presentation of territories crossed by the Camino de la Vera Cruz, with its cultural, tourist and economic heritage through an exhibition of products and services.

 

Crossroads est un point de rencontre entre la pensée, la culture et le territoire qui se tiendra en 2021 à la Villa de Artajona.

Pensement: pour donner de la visibilité à des écrivains at autres artistes pour qu’ils puissent trasmettre leurs idées et pensées sur divers sujets.

Culture: moyennant des expositions de livres, essais, coutumes, traditions, exposés, conférences, lectures…

Territoire: présentation des territoires traversés par le Camino de la Vera Cruz, avec leur patrimoine culturel, touristique et économique.